Air France inicia en junio sus vuelos directos París-Lima

EXPRESO - 29.04.2011

La aerolínea gala Air France va a poner en servicio, desde el 21 de junio, cinco vuelos semanales directos entre París y Lima, capital que hasta el momento cubre desde Amsterdam con su compañía asociada holandesa KLM

Air FranceLa aerolínea gala Air France va a poner en servicio, desde el 21 de junio, cinco vuelos semanales directos entre París y Lima, capital que hasta el momento cubre desde Amsterdam con su compañía asociada holandesa KLM.

Un portavoz del grupo ha señalado que ‘a partir del 21 de junio, Air France efectuará cinco vuelos semanales entre el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París y Lima'.
Los vuelos entre paris y la capital peruana se realizarán todos los días de la semana excepto lunes y miércoles en Boeing 777-200 de 309 asientos.
El lanzamiento de vuelos directos entre París y Lima 'se enmarca en un contexto de aumento de la oferta con destino a América Latina. Air France prevé un aumento del 13,5% de sus vuelos a esa región para la temporada de verano boreal venidero’.
Previamente, la compañía aérea francesa había indicado que 'Perú constituye un destino turístico en pleno crecimiento', razón por la cual a partir de junio el grupo Air France-KLM 'propondrá en total 12 vuelos semanales entre Europa y Lima' con salida de Ámsterdam y de París.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios