Orbest conectará Lanzarote con doce destinos de la Península

EXPRESO - 27.04.2011

El auge del turismo español en verano va a contar con un nuevo refuerzo ofertado por el grupo Orizonia, quien ha previsto enlazar la isla canaria de Lanzarote con una diversos aeropuertos peninsulares

A320 de OrbestEl auge del turismo español en verano va a contar con un nuevo refuerzo ofertado por el grupo Orizonia, quien ha previsto enlazar la isla canaria de Lanzarote con una diversos aeropuertos peninsulares. Los billetes se encuentran ya a la venta, por varios soportes, incluida su página en Internet.

En concreto, la aerolínea Orbest, del grupo Orizonia, ha programado conexiones con los aeropuertos de Alicante, Asturias, Bilbao, Granada, Málaga, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
La mayor parte de esos destinos ofertan un vuelo a la semana, quedando fuera de la programación los aeropuertos de Madrid y Barcelona, por la competencia ya existente a la hora de enlazar con estos dos aeródromos.
Por lo que se refiere al precio por trayecto de ida y vuelta, Orbest los sitúa entorno a los 100 euros, pudiéndose aplicar descuentos especiales para los residentes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios