Lufthansa Italia celebra su primer aniversario

EXPRESO - 03.02.2010

El 2 de febrero se ha cumplido un año desde la creación de Lufthansa Italia, la filial italiana de Lufthansa

El 2 de febrero se ha cumplido un año desde la creación de Lufthansa Italia, la filial italiana de Lufthansa. Durante estos doce meses, sus pasajeros han disfrutado de la combinación entre un servicio a bordo de marcado carácter italiano y los tradicionales valores de Lufthansa como la fiabilidad, la puntualidad y los precios competitivos. 

Para celebrar un año de vuelos entre Italia y el resto de Europa, la aerolínea pone a la venta del 2 al 7 de febrero en su página una promoción muy especial: billetes de ida y vuelta a Milán para dos personas por un precio final de 111 euros, viajando en cualquier fecha. 
Según Stephan Semsch, director general de Lufthansa para España y Portugal, ‘la respuesta de los clientes ha sido muy positiva hasta ahora y estamos satisfechos al mirar atrás y comprobar el éxito de las operaciones de Lufthansa Italia. Celebrarlo con esta especial promoción, con cuatro nuevos destinos y con frecuencias adicionales desde Barcelona supone que más pasajeros puedan conocer en primera persona el exclusivo producto y la extensa red de destinos de Lufthansa Italia’.    
Desde el 28 de marzo, Lufthansa Italia volará desde Milán a cuatro nuevos destinos: Varsovia, Estocolmo, y las ciudades italianas de Palermo y Olbia. También se incrementan el número de frecuencias desde Barcelona, Budapest y Nápoles, ofreciendo todavía mejores conexiones a través de Milán-Malpensa, el hub de Lufthansa Italia. 
Aparte de promociones puntuales, Lufthansa Italia ofrece durante todo el año una atractiva tarifa de ida y vuelta a Milán por un precio final desde 99 euros, o 59 euros por un solo trayecto,  siempre con catering gratuito a bordo. Los clientes además acumulan millas en Miles & More, el mayor programa de viajeros frecuentes de Europa, y se benefician de los exclusivos servicios e instalaciones que Lufthansa Italia ofrece en tierra. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios