Se difunden las nuevas ofertas de la compañía SAS

EXPRESO - 23.11.2009

SAS Scandinavian Airlines ha puesto a la venta, hasta el día 30 de noviembre, una nueva oferta de tarifas reducidas con las que conocer este invierno las principales capitales escandinavas y otros destinos internacionales

SAS Scandinavian Airlines ha puesto a la venta, hasta el día 30 de noviembre, una nueva oferta de tarifas reducidas con las que conocer este invierno las principales capitales escandinavas y otros destinos internacionales.

Gracias a esta oferta se podrá volar, a partir de enero, disfrutando de los siguientes precios desde España: Madrid o Barcelona – Copenhague desde 97 euros, ida: Madrid o Barcelona – Estocolmo desde 120 euros, ida; Barcelona – Helsinki desde 99 euros, ida; Barcelona – Oslo desde 79 euros, ida; Madrid / Barcelona – Bangkok desde 563 euros, ida y vuelta y Madrid / Barcelona – Chicago desde 462 euros, ida y vuelta.
Estas tarifas, que pueden ser reservadas hasta el 30 de noviembre, permiten viajar a las capitales escandinavas, entre el 5 de enero y el 15 de marzo. Por su parte, la oferta es válida para viajar a Chicago del 11 de enero al 25 de marzo y a Bangkok entre el 1 de mayo y el 15 de junio.
La oferta de SAS es aplicable en las rutas operadas por SAS entre España y los países nórdicos, si bien en el caso de Chicago y Bangkok es posible realizar la conexión con vuelos operados por Spanair vía Copenhague.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios