Air Mauritius bate el record de ocupación de sus aviones

EXPRESO - 23.11.2009

Air.MauritiusEn los primeros días del mes de noviembre Air Mauritius fue noticia por haber obtenido el galardón a la Mejor Compañía Aérea del Océano Índico en la gala de los World Travel Awards en Londres, ahora vuelve a ser noticia por haberse dado a conocer el índice récord de ocupación de sus aviones en el último trimestre.

Y es que nunca antes los aviones de Air Mauritius han estado tan llenos como en los últimos tres meses. La compañia nacional de aviación ha alcanzado una tasa de ocupación récord del 93% entre los meses de julio a septiembre.  
Pese a la aún insegura situación internacional, la compañía mauriciana de aviación ha obtenido un beneficio de 15 millones de euros.   
Air Mauritius ha conseguido en el último año la optimización de costes, medidas para adaptar la empresa al contexto de crisis y apoyo total de los accionistas y de su personal.
La reactivación de la aerolínea desde el comienzo de la crisis, añadida a las acciones tomadas los años precedentes, permiten a Air Mauritius atravesar este período difícil, preparar la recuperación y mirar hacia el futuro.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios