Alsa implanta PayPal para comprar billetes por Internet

EXPRESO - 21.11.2009

Desde este mes de noviembre la compañía de transporte de viajeros por carretera, Alsa, ha implantado PayPal como forma de pago para la compra de billetes por Internet

Desde este mes de noviembre la compañía de transporte de viajeros por carretera, Alsa, ha implantado PayPal como forma de pago para la compra de billetes por Internet.

PayPal es la empresa líder de pagos en Internet que permite a particulares y empresas realizar y recibir pagos de forma rápida y segura.
PayPal permite a sus más de 200 millones de usuarios en todo el mundo pagar por Internet utilizando su tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria sin compartir su información financiera. Además permite el pago en 24 divisas diferentes.
Con este nuevo servicio, los clientes de alsa.es disponen de una alternativa adicional más sencilla, rápida y segura, a la hora de adquirir sus billetes. A partir de ahora los clientes de Alsa podrán finalizar la compra usando tan sólo su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña de PayPal.
Todo esto añade privacidad adicional al ya elevado nivel de seguridad en las transacciones desarrolladas por Alsa -su página web cuenta con el certificado de buenas prácticas en comercio electrónico- ya que evitará tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Según Carlos Pérez, director general comercial y de marketing de Alsa, ‘con la implantación de este nuevo sistema de pago en nuestra Web, Alsa quiere hacer todavía más fácil y flexible su compra al cada vez mayor número de clientes que optan por adquirir sus billetes por Internet’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios