Air France-KLM renueva su organización comercial en España

EXPRESO - 01.10.2009

El grupo Air France-KLM ha renovado su organización comercial en España para, de este modo, ‘responder con más eficacia a las actuales necesidades del mercado’, creando dos divisiones, una comercial y otra de ventas.

Thierry de Bailleul, director de Air France-KLM para España y Portugal, ha indicado que con la nueva organización se persigue además de aumentar la eficacia, 'fidelizar los clientes y la red de distribución, buscando la calidad del servicio, la reactividad y la flexibilidad, como elementos diferenciados frente a la competencia'.
Ahora, el responsable del nuevo equipo comercial va a ser Tjerk Jaap Heukelom, encargado de desarrollar la estrategia de negocio. Al frente del equipo de Ventas estará Sylvain Grados, cuya prioridad será la captación de nuevos clientes y aumentar la efectividad de las consultas.
Con anterioridad, Heukelom era director comercial de Air France-KLM para África del Este, y Grados fue director de ventas de Air France-KLM en Shanghai-China.
Para poder coordinar estas tareas, el grupo ha creado un departamento de coordinación de ventas, cuya responsabilidad ha asumido Vicente Sansó, y ha nombrado nuevos responsables en varias de sus oficinas de venta en España.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios