Más ofertas de otoño de Iberia

EXPRESO - 30.09.2009

Buenos Aires tiene una rica historia, con su mezcla de cultura europea y carácter americano reflejada en libros, museos y costumbres. Ahora en otoño, la compañía Iberia ofrece la posibilidad de conocer la capital argentina desde 577 euros ida y vuelta, saliendo de Madrid o Barcelona. También desde otros 23 destinos de su red, vía Madrid por poco más de seiscientos euros ida y vuelta.

Por ejemplo, si se desea una escapada más corta pero intensa y divertida, Iberia ofrece ir a Mallorca desde 25 euros por trayecto. El tercer sábado de octubre se celebra la fiesta de la Beateta. Se organiza un gran desfile de carrozas, procedentes de toda la isla de Mallorca, en honor a Santa Catalina Thomás y además hay muestras de folklore popular como danzas o canciones.
También se puede conocer la ciudad marroquí de Tánger por 70 euros ida y vuelta. Se trata de un destino para visitar y hacer compras, que cuenta con abundantes bazares y lugares tan interesantes como la Medina, el Zoco grande (antiguo mercado rural, centro neurálgico de la ciudad) o el Zoco chico, placita rodeada de cafés y viejos hoteles.
Estas y otras ofertas están disponibles en Iberia.com, donde se encuentran siempre los mejores precios.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios