Jet Airways recupera la normalidad con un acuerdo amistoso

EXPRESO - 21.09.2009

Tras una breve interrupción de operaciones, la aerolínea Jet Airways ha retomado con normalidad todos sus vuelos domésticos e internacionales

Tras una breve interrupción de operaciones, la aerolínea Jet Airways ha retomado con normalidad todos sus vuelos domésticos e internacionales.

Desde el domingo 13 de septiembre, la compañía está operando sin ningún problema gracias a un acuerdo amistoso al que ha llegado con su personal, según confirma en un comunicado enviado a los medios.

En el comunicado, el presidente Naresh Goyal ha expresado personalmente sus 'más profundas disculpas' por las molestias ocasionadas durante los 5 días siguientes al 8 de septiembre, y ha agradecido 'enormemente las muchas expresiones de apoyo de clientes que ha recibido tanto a través del correo electrónico como telefónicamente'.
Desde su central europea en Bruselas, Jet Airways ha cancelado sólo seis vuelos durante la interrupción de operaciones. Durante 3 días, Jet Airways desvió su vuelo de Londres-Mumbai vía Bruselas para acomodar a los pasajeros de los vuelos cancelados a India. No se dejó a ningún pasajero sin un itinerario de vuelo alternativo.
Carlos Sánchez, director de Ventas España, ha destacado que los inconvenientes fueron mínimos gracias a la gestión de la compañía. ‘A pesar de los desafíos operacionales que afrontamos la semana pasada, Jet Airways gestionó la situación con el fin de reducir los inconvenientes al mínimo. Nuestro personal hizo un gran trabajo reacomodando a los viajeros afectados en itinerarios alternativos con Jet Airways u otras líneas aéreas’.
La compañía india vuela desde España (Madrid, Barcelona y Bilbao) a India (Delhi, Mumbai y Chennai), Nueva York (JFK y EWR) y tiene un vuelo diario a Toronto con conexiones vía Bruselas efectuadas por Brussels Airlines.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios