Star Alliance crea un canal de distribución en internet

EXPRESO - 18.09.2009

Star Alliance ha transformado su presencia online convirtiendo su Web informativa en un canal de distribución, tras haber lanzado recientemente su motor de reservas ‘Reserva y Vuela’ -Book and Fly-

Star Alliance ha transformado su presencia online convirtiendo su Web informativa en un canal de distribución, tras haber lanzado recientemente su motor de reservas ‘Reserva y Vuela’ -Book and Fly-.

Para Christopher Korenke, director ejecutivo comercial de Star Alliance, ‘la introducción de la herramienta Reserva y Vuela, realizada para rediseñar nuestra presencia en la red de Internet y nuestra página Web, permitirá a nuestros clientes realizar la reserva y compra de los billetes y no sólo consultar información’.
Un toque más personalizado en el área interactiva, un saludo a los usuarios online de parte de unos clientes muy fidelizados y la propuesta de páginas de contenidos que visitar sucesivamente, son unas de las mayores novedades de la web, junto a su nueva imagen y diseño.
También ha sido modificado el link a las Web de los miembros de Star Alliance. En lugar de una visualización estática, los logos de las aerolíneas miembro se encuentran en un menú dinámico en el lado derecho de la pantalla. Se podrá visualizar mayor información sobre la compañías aérea haciendo click en su logo.
Esta solución de diseño permitirá añadir fácilmente el logo de los futuros miembros. La página Web seguirá disponible en nueve idiomas – chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués y español.
El rediseño actual es parte de la trasformación continua de la presencia online de la alianza.  La Web original se lanzó en 1997 como un site informativo y estático.
Con el pasar del tiempo, la página ha sido actualiza a través de distintos herramientas y funcionalidades interactivas con el fin de ofrecer mayor información al viajero global.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios