Promociones de otoño en Holanda con Transavia

EXPRESO - 18.09.2009

En el mes de octubre las vacaciones de verano quedan ya a años luz y las fiestas navideñas apenas se divisan en el horizonte

En el mes de octubre las vacaciones de verano quedan ya a años luz y las fiestas navideñas apenas se divisan en el horizonte. Así que, ¿qué mejor manera de romper con la rutina y sacudirse de encima la melancolía otoñal que realizar una escapada a Ámsterdam con transavia.com?. Al menos es la propuesta que la aerolínea formula.

Sólo hay que entrar en su web y reservar un billete para el acontecimiento que más nos apetezca. Como pistas, estos son algunos de ellos:
El 18 de octubre, Maratón de Ámsterdam
Una manera realmente alternativa de descubrir la ciudad es participando en su maratón. El recorrido, que comienza y termina en el estadio olímpico, atraviesa el Vondelpark, pasa cerca del Rijksmuseum y bordea parte del río Amstel. La gran ventaja de esta prueba respecto a otras carreras similares es que el terreno es totalmente llano.
El 30 de octubre, Bokbierfestival
Si bien son sus vecinos alemanes lo bebedores de cerveza más famosos, los holandeses también son grandes amantes de esta bebida. La mejor manera de comprender y compartir su pasión por la cerveza es participando en el PINT Bokbierfestival, el mayor festival de cerveza de Holanda que dura todo el fin de semana y que tiene como emplazamiento privilegiado el antiguo edificio de la Bolsa, el Beurs van Berlage.
El 7 de noviembre, Museum Night Amsterdam
Uno de los principales atractivos turístico de la ciudad son, sin lugar a dudas, sus museos. ¿En un fin de semana da tiempo de verlos todos? Ahora sí: la noche del primer sábado de noviembre una cuarentena de instituciones culturales de Ámsterdam abren sus puertas al público hasta la madrugada.
Además de las exhibiciones habituales, los museos también organizan espectáculos de todo tipo (música, danza, gastronomía, etc.) que invitan a participar en esta fiesta anual que después continúa en clubes y hoteles.
transavia.com ofrece vuelos a Holanda desde Barcelona, Valencia, Girona, Alicante, Málaga, Mallorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura con precios desde 36 euros por trayecto (Barcelona-Ámsterdam) tasas incluidas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios