Estados Unidos más cerca este verano con Condor

EXPRESO - 11.06.2009

Gracias al nuevo acuerdo alcanzado con las compañías aéreas de Alaska Air Group, Alaska Airlines y Horizon Airlines, la aerolínea Condor puede ofrecer este verano trece nuevos enlaces con los Estados Unidos.

Este nuevo acuerdo amplía especialmente la oferta de Condor en los estados más occidentales. En la costa oeste, concretamente, están programados 5 nuevos destinos con 12 conexiones semanales: Los Ángeles, Seattle, Portland en Oregón y Santa Rosa, cerca de San Francisco. Todos estos vuelos harán escala en Las Vegas o Anchorage; esta última ciudad también servirá de punto de enlace para los vuelos con destino al archipiélago de Hawai, Honolulu y Kahului en Maui.
En el estado de Alaska, Condor tambíen amplía su oferta con 7 nuevas destinaciones gracias al nuevo acuerdo suscrito con Alaska Airlines -Barrow, Bethel, Juneau, Kodiak, Kotzebue, Nome y Prudhoe Bay-.
Para Carsten Sasse, director de Marketing de Condor, ‘el éxito de nuestra colaboración en Brasil con la compañía aérea regional GOL nos ha demostrado que los vuelos de conexión que se pueden reservar directamente a través de Condor tienen muy buen acogida. También en otros destinos de Condor vemos potencias suficiente como para cerrar nuevos acuerdos de colaboración en un futuro’..
Así, los españoles que este verano quieran viajar a los Estados Unidos podrán disfrutar de precios más que asequibles gracias a Condor: Barcelona – Honolulu desde 940 euros -desde 779 euros la vuelta-; Bilbao – Seattle desde 559 euros o Madrid- Portland desde 560 euros
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios