La industria turística de Puerto Rico continúa creciendo

EXPRESO - 26.05.2018

La CTPR, Compañía de Turismo de Puerto Rico, continúa alcanzando y superando sus metas al aproximarse la temporada veraniega

Puerto_Rico_San_JuanLa CTPR, Compañía de Turismo de Puerto Rico, continúa alcanzando y superando sus metas al aproximarse la temporada veraniega. 

El anuncio sobre el resurgir de Puerto Rico como destino turístico y el paso acelerado con el cual la industria turística ha regresado a los niveles pre-Huracán María fue dado a conocer durante el evento IPW 2018 de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, una de las principales ferias de turismo a nivel internacional y el mayor propulsor de ventas de viajes a los EE.UU. 
‘Puerto Rico continúa cosechando logros como resultado de nuestro plan estratégico para asegurar la rápida recuperación y resurgir de nuestra Isla’, indicó Carla Campos, la nueva directora ejecutiva de la CTPR.
‘Las medidas implementadas han tenido efecto y podemos confirmar se espera un número significativo de pasajeros de cruceros para los meses de mayo y junio, para otoño la cantidad de asientos disponibles volverán a ser los mismos que los del 2016 y el porciento de ocupación hotelera permanece sólido, mientras hoteles adicionales continúan abriendo sus puertas'.
'Estos objetivos no hubiesen podido ser alcanzados sin el liderazgo del gobernador Ricardo Rosselló y el enorme apoyo del sector privado de la industria turística. Continuamos dándole la bienvenida a miles de viajeros y todos los indicadores de crecimiento revelan que los meses de verano serán una excelente temporada para la industria turística’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios