Las Azores despuntan como destino Atlántico

EXPRESO - 10.03.2018

El archipiélago portugués de las Azores ha resultado ser considerado, por primera vez, como uno de los diez destinos más sostenibles del mundo y, además, como ‘el mejor destino del Atlántico’

AzoresEl archipiélago portugués de las Azores ha resultado ser considerado, por primera vez, como uno de los diez destinos más sostenibles del mundo y, además, como ‘el mejor destino del Atlántico’.

La citada distinción es atribuida por la entidad Green Destination y ha sido anunciada en el marco de la feria de turismo ITB de Berlín. 
Las islas Azores también fueron incorporadas a la lista de los cien destinos más sostenibles del mundo desde el año 2014, pero ahora es la primera vez que se ha distinguido a estas islas entre las 10 mejores
De este modo, Marta Guerreiro, que es la secretaria Regional de Energía, Ambiente y Turismo, ha recordado que en el pasado mes de diciembre se inició el proceso de certificación de las Azores como un destino turístico sostenible. 
Para Guerreiro, ‘yo creo que esta es una distinción más que hace honor a la obra que se ha hecho en esta materia y que para el Gobierno de las Azores es un verdadero compromiso con el futuro’.
También apuntó que ‘recibimos con orgullo este premio, incluso nos da más fuerza para seguir el camino del desarrollo sostenible del turismo Azores, algo diferenciador para los que nos buscan y quieren visitar’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios