El turismo crece un 19% en Portugal

EXPRESO - 27.11.2017

El turismo creció en Portugal 19% desde el inicio del año, habiendo registrado en el pasado mes de septiembre el mayor aumento, según ha confirmado el ministro de Economía luso, Manuel Caldeira Cabral

Portugal_ministro_Manuel_CaldeiraEl turismo creció en Portugal 19% desde el inicio del año, habiendo registrado en el pasado mes de septiembre el mayor aumento, según ha confirmado el ministro de Economía luso, Manuel Caldeira Cabral.

Para el ministro, ‘los números del turismo desde el inicio del año muestran que la estrategia que seguimos de diversificación de los espacios de turismo está teniendo buenos resultados y a tener un crecimiento más fuerte en regiones donde tenía menos intensidad’.
Según Caldeira Cabral, los números muestran que la subida en septiembre fue mayor que la de agosto, una situación que ya se verificó el año pasado. 
‘El turismo está siendo más fuerte en la llamada época baja y, por lo tanto, el crecimiento del turismo está esparciéndose más al largo de todo el año, de la misma forma que también se está esparciendo más por todo el país’, subrayó. 
Pero el ministro quiso también destacar el fuerte crecimiento del turismo religioso verificado este año, ‘en línea con el mercado en general, aunque se haya beneficiado de la visita del Papa Francisco al Santuario de Fátima.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios