Crece un 18,1% la llegada de turistas extranjeros a India

EXPRESO - 17.11.2017

Según los registros oficiales del Ministerio de Turismo, la India constata un incremento del 18,1% en la llegada de turistas extranjeros en este año 2017

India_OberoiSegún los registros oficiales del Ministerio de Turismo, la India constata un incremento del 18,1% en la llegada de turistas extranjeros en este año 2017.      

Según el registro del Ministerio de Turismo, se dice que hay aproximadamente 8,76 millones de turistas extranjeros que llegaron a India hasta octubre de este año, en comparación con los 7,42 millones constatados en octubre de 2016 y los 6,88 millones en octubre de 2015.
Las llegadas de turistas a la India, entre los meses de enero y octubre de 2017, han crecido un 15,8% con respecto al mismo periodo en 2016.        
Bangladesh aportó el mayor número de turistas extranjeros en octubre, mientras que Estados Unidos aparece en un distante segundo lugar.
Ambos fueron seguidos por los turistas llegados desde el Reino Unido, Sri Lanka, Canadá y Alemania.      
Se destacan las medidas para promover el turismo a través de la iniciativa Increíble India, la reducción de las normas aplicables de visados y la extensión de los servicios de visado electrónico para dar como resultado el aumento de la entrada de turistas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios