INTERNACIONAL
 
sábado 18|11|2017

Turistas estadounidenses continuarán visitando Cuba

habana_aeropuertoLos turistas estadounidenses van a continuar visitando Cuba, descartado ser disuadidos de visitar Cuba, a pesar del consejo de su gobierno de lo contrario, según un analista de la compañía de datos y análisis GlobalData. 

Recientemente, Estados Unidos aconsejó a sus ciudadanos que no viajen a Cuba siguiendo a los 21 diplomáticos estadounidenses que informaron enfermedades inexplicables.
Se ha especulado que las enfermedades fueron causadas por un ataque al personal de EE. UU. con base en Cuba; pero mantener los flujos de turismo será esencial para que el país se recupere del huracán Irma. 
La prohibición de viajar ha sido criticada por su motivación política, en lugar de basarse en pruebas de que los turistas estadounidenses están en peligro visitando la isla caribeña.
Airbnb, American Airlines, United Airlines y otras compañías estadounidenses anunciaron que continuarían sus operaciones en el país a pesar de la nueva advertencia. 
El caso de que el turismo continúe llegando a Cuba es ahora crucial para la recuperación, los ingresos y empleos creados por la industria, que serán esenciales para que las familias y las empresas reconstruyan sus propiedades dañadas.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.