INTERNACIONAL
 
viernes 24|11|2017

Costa Rica recibe más turistas británicos

Costa_Rica_San_LucasEntre enero y septiembre del presente año, han llegado al país centroamericano un total de 47.826 viajeros provenientes del mercado inglés, lo que significa un 9% más que en el mismo periodo de 2016.

Así, en lo que va del año, el mercado británico ha ganado terreno, posicionándose como el mayor generador de turistas provenientes del continente europeo, al contabilizar las 47.826 llegadas internacionales precitadas, completando un crecimiento de 9,1% respecto al mismo periodo del año anterior. 
Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, ha concretado que ‘tras la llegada de British Airways se ha presentado un dinamismo en el mercado que debe aprovecharse; razón por la cual, el ICT junto con 53 empresas turísticas’, participaron en la feria World Travel Market, WTM, que se realizó recientemente en el Centro de Convenciones Excel, en Londres.
Para el ministro Ventura, ‘desde que asumimos el reto de crear una estrategia para el reforzamiento del mercado europeo, hemos visto los frutos pero no podemos bajar la guardia, porque precisamente es el momento en el que debemos reforzar las acciones para consolidar el destino y sin duda, la participación en WTM representa la vitrina más importante del mercado inglés, en la que Costa Rica está teniendo un papel aún más protagónico’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.