WTTC anima a los viajeros a compartir sus historias

EXPRESO - 04.10.2017

Para completar la celebración, el pasado Día Mundial del Turismo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, analizó cómo el turismo transforma el mundo, tema de su nueva campaña: Transformando nuestro mundo

WTTC_Gloria_GuevaraPara completar la celebración, el pasado Día Mundial del Turismo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, analizó cómo el turismo transforma el mundo, tema de su nueva campaña: Transformando nuestro mundo.

‘Los viajes y el turismo son un sector notable; trae a personas de diferentes orígenes, culturas y creencias más cercanas, impulsando la paz, además de los importantes beneficios socioeconómicos para el bienestar de un país y los medios de subsistencia locales’, dijo Gloria Guevara, que es la actual presidenta y directora general de WTTC.
La campaña se centra en las historias de primera mano de las personas en el sector del turismo que hablan de cómo la industria ha cambiado su mundo o cómo utilizan el viaje para transformar las opiniones de otras personas. 
‘Creo que hay un valor real en la narración y como sector, esto es algo que podemos hacer mejor. Compartir una historia es poderoso, inspirador y educativo. A través de nuestra campaña, animo a otras personas y organizaciones dentro de los viajes y el turismo a compartir su historia también’, indicó Guevara.
Los testimonios de primera mano que el WTTC está compartiendo provienen de todo el mundo, incluyendo Botswana, China, India, Indonesia, Irlanda, Kenia, México, y los Estados Unidos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios