Nicaragua destaca la promoción del turismo religioso

EXPRESO - 23.08.2017

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el plan que elabora el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, destinado a la promoción del turismo de la tradición religiosa

Nicaragua_turismo_religiosoLa vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el plan que elabora el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, destinado a la promoción del turismo de la tradición religiosa.

Para Murillo, ‘tenemos un plan hermoso, que ha preparado el Instituto de Turismo, todavía está en preparación pero vamos a circular la primera versión para la promoción del turismo de la tradición religiosa en nuestro país’.
También quiso destacar ‘hermoso plan que contiene las imágenes de las festividades religiosas, de nuestros templos, y de todas las fiestas y festejos que se realizan alrededor de la cultura religiosa de nuestra fe, nuestras devociones, en este país donde todos los días ponemos en alto la fe, el amor a Dios, la devoción, todo lo que nos une en Nicaragua’.
Para Murillo, somos ‘un pueblo fundamentalmente creyente, cristiano, un pueblo católico, un pueblo que está congregándose alrededor de distintas iglesias evangélicas o cristianas. Un pueblo que celebra su fe y sus devociones todos los días, un pueblo que vive dando gracias a Dios y reconociendo en Dios la autoridad suprema para nuestras vidas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios