Sólido crecimiento para el turismo en la isla de Granada

EXPRESO - 22.08.2017

La isla americana de Granada está mostrando un sólido crecimiento en este 2017, según los últimos datos aportados desde la Autoridad de Turismo de Granada

GranadaLa isla americana de Granada está mostrando un sólido crecimiento en este 2017, según los últimos datos aportados desde la Autoridad de Turismo de Granada. 

Las llegadas de turistas al país aumentaron en un 5 por ciento en el primer semestre de 2017 en comparación con el mismo período de 2016, impulsado por un aumento del 10 por ciento en las llegadas de Estados Unidos. 
Granada también informó de un aumento del 9 por ciento en las llegadas de ciudadanos canadienses y un 7 por ciento en las llegadas desde el Caribe. 
Es probable que estos números signifiquen que el estado de las tres islas sufrió una disminución de las llegadas desde el Reino Unido, aunque desde Turismo de Granada no se han divulgado datos para ese mercado. 
‘Estamos contentos con el crecimiento de las llegadas en la primera mitad del año en comparación con el año pasado’, dijo Patricia Maher, máxima ejecutiva de la Autoridad de Turismo de Granada, desde donde se ha informado de que las proyecciones de cruceros para la próxima temporada son un 27 por ciento más altas que las cifras de la temporada pasada.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios