Nicaragua será galardonada como el mejor País Turístico 2017

EXPRESO - 27.06.2017

Nicaragua_GuacalitoLa vicepresidenta de la República de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el diario español ‘La Razón’ va a otorgar a Nicaragua el galardón ‘Primera Edición del Mejor País Turístico 2017’.

Para Murillo, ‘el compañero Carlos Midence, desde España, nos informa que el diario ‘La Razón’, de ese país, ha decidido otorgar a Nicaragua la primera edición del mejor país turístico 2017, galardón que se entrega por el trabajo de promoción turística que se ha venido haciendo desde esta Nicaragua bendita y siempre libre, en los últimos tiempos'.
El galardón ‘va a ser entregado en un acto por la secretaria de Turismo del Ministerio de Turismo y Agenda Digital español, Matilde Asían González, el día 3 de julio, contando con la presencia de autoridades del gobierno, turismo, cámaras de comercio, personalidades varias’, detalló. 
‘Hace dos días fue turismo sostenible, ganamos un premio en Inglaterra y ahora en España. Y hay que destacar la eficaz labor de nuestros embajadores Guisell Morales en Inglaterra y Carlos Midence, también Milagros Urbina, en España’, valoró Rosario Murillo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios