INTERNACIONAL
 
miércoles 28|06|2017

¿Eliminará Argentina el Ministerio de Turismo?

Argentina_ministro_Gustavo_SantosDentro del plan de reducción de gastos previstos de cara a la anualidad 2018, el gobierno de Argentina está preparando una reducción de ministerios, de secretarías y de subsecretarias de Estado que se produciría en el mes de septiembre, debido a que muchos participarán como candidatos en las elecciones del 22 de octubre.

Así, se ha sabido que se va a reducir hasta cinco ministerios, a saber: Comunicaciones, Finanzas, Ambiente, Agroindustria y Turismo. Estos últimos volverían a ser secretarías de Estado, bajo la órbita del Ministerio de Producción.
El ámbito privado no parece estar aceptando este anuncio. Como ejemplo, la prensa local destaca que CAT, la Cámara Argentina de Turismo, ha recibido con un gran malestar esta noticia, considerando que será ‘inviable la subcategorización’ y alertando que ‘no permitirán que esto suceda’.
Gustavo Santos, actual ministro de Turismo de la Nación, habría sido notificado de las nuevas intenciones que implicarían bajar el rango ministerial de Turismo, con lo cual no sólo volvería a ser una Secretaría, sino que también se reduciría la cantidad de empleados estatales trabajando en esta área. 
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.