Madeira estrenará marca turística

EXPRESO - 17.05.2017

  Expreso

MadeiraUna nueva marca para Madeira. Con ese fin se ha abierto un concurso público del que resultan hasta once propuestas en análisis, con lo que será adjudicada a finales del mes de junio, destacando en ellas que Madeira es genuina.
Este tema fue abordado por el presidente del Gobierno Regional de la Madera y por el secretario regional de la Economía, Turismo y Cultura en la XI Conferencia Anual del Turismo, celebrada días atrás en la capital de la región turística, en la ciudad de Funchal.
El Gobierno de Madeira abrió, así, un concurso destinado a perfeccionar la marca turística de Madeira.
Para el presidente del Gobierno de Madeira, lo que la región tiene más auténtico ‘es el resultado de la acción de las personas. De los madeirenses y los portosantenses, o sea el paisaje humanizada, la hospitalidad, el servicio, que resulta de la acción de la población a lo largo de generaciones’.
El secretario Regional de la Economía, Turismo y Cultura, Eduardo Jesus, ha realizado una referencia a la nueva marca de Madeira que, ‘está en desarrollo. Lanzamos el concurso en febrero habiendo sido recibidas 13 propuestas y de momento se encuentran 11 propuestas en análisis, dado que dos fueron excluidas’.

 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios