El turismo en París se recupera de forma robusta

EXPRESO - 19.04.2017

Después de los ataques terroristas de 2015, el turismo en París bajó considerablemente y, sin embargo, según los nuevos datos nacionales, el turismo se ha recuperado con fuerza ahora en Francia, incluida la capital

Paris_nocheDespués de los ataques terroristas de 2015, el turismo en París bajó considerablemente y, sin embargo, según los nuevos datos nacionales, el turismo se ha recuperado con fuerza ahora en Francia, incluida la capital.

Desde el Instituto Nacional de Estadísticas y Estudios Económicos francés se indica que el número de visitantes, a finales del año pasado, fueron similares a los de finales del ejercicio 2014, lo que no deja de ser una buena noticia para Francia y es indicativo de que mantendría su condición de país más visitado del mundo.  
Tanto los turistas nacionales y extranjeros parecen haber aceptado la idea de que es posible que tengan que vivir con cierto riesgo y que una ciudad como París nunca será completamente segura o que estará fuera de peligro.
Los restauradores, los hoteleros, los trabajadores de museos… confirmaron el crecimiento de visitantes en los últimos meses y expresaron su esperanza de que la tendencia continuará este año.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios