INTERNACIONAL
 
viernes 28|04|2017

PATA pronostica 630M de visitantes para Asia Pacífico en 2017-2021

PATAPATA, la asociación de viajes de Asia-Pacífico, ha publicado su informe PATAmPOWER que dice que la región espera atraer a más de 630 millones de visitantes internacionales en 2017. Este es el más reciente pronóstico de cinco años 2017-2021 para la economía de la región de Asia Pacífico.  

Así, PATA estima que las llegadas de extranjeros 'colectivos' en 39 destinos de Asia Pacífico crecerá un 5,9% este año en comparación con 2016, lo que representa 35 millones más de llegadas de extranjeros a la región este año.
PATA dijo en un comunicado que entre 2017 a 2021, se espera que las llegadas de extranjeros en Asia y el Pacífico crezcan a una tasa promedio del cinco por ciento anual, alcanzando un recuento de entrada externa combinada de cerca de 758 millones.
‘Para el año 2021 las Américas (según la definición de PATA) va a recibir 156 millones de llegadas de extranjeros al año, mientras que Asia puede esperar recibir más de 573 millones. El Pacífico se prevé que reciba más de 28 millones de llegadas de extranjeros al año. China, Hong Kong, EE.UU., Corea y Canadá permanecerán siendo los cinco principales mercados de generación de tráfico para la región de Asia Pacífico.  
PATA también predice que la Federación Rusa generará cuatro millones de llegadas de visitantes extranjeros a la región de Asia Pacífico para el año 2021 y se hará con el tercer puesto en el ranking en términos de volumen absoluto durante el año 2017, después de China y Hong Kong.
Otros destinos, como Tailandia (+ 37,5%), Laos (+ 9,7%) y Corea (ROK) (+ 7,5%) registrarán el mayor crecimiento medio anual de llegadas desde la Federación de Rusia en los próximos cinco años, mientras que unos pocos destinos como Hong Kong (-5,0%), Camboya (-3,6%) y las Marianas del Norte (-2,3%) puedan hacer frente a una desaceleración en el número de llegadas de este mercado emisor.  
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen