El turismo de salud y su importancia en Cuba

EXPRESO - 25.02.2017

El turismo de eventos, en el ámbito de la salud, cuanta ya con espacios determinados en la agenda económica de la isla de Cuba, destacando un amplio espectro de citas previstas dentro de la llamada industria del ocio

Cuba_Cira_GarciaEl turismo de eventos, en el ámbito de la salud, cuanta ya con espacios determinados en la agenda económica de la isla de Cuba, destacando un amplio espectro de citas previstas dentro de la llamada industria del ocio. 

Los medios locales destacan que CSMC, la Empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A, ha informado acerca del calendario de citas científicas previstas para su celebración durante el año 2017. 
Estas actividades se fijan el objetivo de dar a conocer los logros del Sistema de Salud Cubano, además de favorecer el intercambio de experiencias y los conocimientos con sus similares del mundo.  
Esta modalidad incluye entre sus alternativas las visitas especializadas, los viajes de incentivo en los que se conocen más de cerca las instituciones de salud cubanas, y también la presentación de conferencias magistrales. 
Así, para el presente 2017 se prevé la celebración de, al menos, 28 eventos, a efectuarse en las distintas provincias del país, abordando los temas de Cirugía Artroscópica, Cáncer de piel, Turismo Termal y calidad de vida.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios