100M de turistas, objetivo de Francia para 2020

EXPRESO - 10.02.2017

Cien millones de turistas en el horizonte de 2020; este es el gran objetivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia - Atout France

Paris_Torre_EiffelCien millones de turistas en el horizonte de 2020; este es el gran objetivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia - Atout France.

El anuncio de este objetivo fue realizado en el Palacio de Deportes de Madrid, en donde también se encontraban representantes de varios destinos franceses. 
En la capital de España Biarritz, Alsacia, Nimes, Marsella, Arles, Toulouse, los Pirineos y Aviñón mostraron su oferta a agentes, operadores y periodistas, en el marco de un evento que también incluyó la presencia de las aerolíneas Air France e Iberia.
El portavoz de los números del turismo en todo el mundo galo fue el embajador de Francia en España, Yves Saint-Groso, quien quiso destacar el hecho de que ‘Francia es actualmente el principal receptor de turistas, con 80 millones de visitantes’.
Para el embajador francés, ‘fuimos el tercer país que obtuvo más ingresos del turismo, 41.000 millones, que representan el 7,5% del PIB francés y dos millones de puestos de trabajo relacionados con la industria’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios