2M de participantes en la Nochevieja de Río de Janeiro

EXPRESO - 05.01.2017

La noche de Fin de Año en Copacabana, en Río de Janeiro –Brasil-, sumó dos millones de participantes, habiendo recibido la ciudad brasileña un total de 865

rio_Janeiro_ReveillonLa noche de Fin de Año en Copacabana, en Río de Janeiro –Brasil-, sumó dos millones de participantes, habiendo recibido la ciudad brasileña un total de 865.000 turistas en el periodo de Año Nuevo, según datos ofrecidos desde Riotur, Turismo de Río.  

Los datos indican que el impacto de las celebraciones para Río de Janeiro ascendió a los 691 millones de dólares, cerca de 656,5 millones de euros.  
Desde la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles de Río de Janeiro, ABIH-RJ, se ha destacado a la prensa carioca que la ocupación hotelera tuvo uno tasa media próxima al 80% en la Barra de la Tijuca y del 85% en la zona Sur de la ciudad. 
Así, desde la ABIH-RJ se añade que en el fin de semana de Año Nuevo, la ciudad brasileña registró una media general del 78% de sus habitaciones vendidas, quedando por debajo de los casi 83% de 2015. 
El desempeño fue superior en los barrios de Copacabana/Leme (86%) e Ipanema/Leblon (83%), mientras que en Flamengo y Botafogo se registraron un 81% y el Centro tuvo hasta el 61% de ocupación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios