Para Tripadvisor Indonesia fue el mejor destino de Asia 2016

EXPRESO - 30.04.2016

TripAdvisor ha designado a la isla indonesia de Bali como el mejor destino turístico de Asia en su ranking 2016 de ‘lo mejor de lo mejor’

Bali_GalunganTripAdvisor ha designado a la isla indonesia de Bali como el mejor destino turístico de Asia en su ranking 2016 de ‘lo mejor de lo mejor’.

La misma clasificación ha visto cómo Bali ha sido nombrado la quinta mejor isla del mundo, con el destino de Bali, Ubud, nombrado como el décimo mejor destino en el mundo.
TripAdvisor es una voz autorizada en los viajes con un estimado de 350 millones de usuarios que navegan por su sitio web cada mes para ver los más de 290 millones de opiniones de miembros de la comunidad con respecto a los proveedores de 5,3 millones de alojamiento, restaurantes y atracciones turísticas.    
La selección a la lista de TripAdvisor de ‘lo mejor de lo mejor’ se basa en algoritmos que durante todo un año cuentan la cantidad y calidad de las visitas a las páginas de TripAdvisor detallando alojamiento, restauración y turismo objetos en un determinado destino.    
Las diez mejores islas en Asia son, de acuerdo con TripAdvisor:
Bali, Indonesia 
Phuket, Tailandia 
Ko Samui, Tailandia 
Koh Tao, Tailandia 
Lombok, Indonesia 
Gili Trawangan, Indonesia 
Boracay, Filipinas 
Langkawi, Malasia 
Havelock Island, India 
Taketomicho Iriomote-jima, Japón
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios