Nieves, el lugar más romántico del mundo, ahora más cerca

EXPRESO - 27.10.2015

Nevis, conocido como uno de los lugares más románticos del mundo, es una de las islas más vírgenes y en la que poder relajarse en el Caribe

nevisNevis, conocido como uno de los lugares más románticos del mundo, es una de las islas más vírgenes y en la que poder relajarse en el Caribe. Ahora ofrece a los visitantes una etapa de cambio que trace una pausa en su ritmo frenético de vida.

También resulta ahora más fácil llegar a la isla merced al nuevo acuerdo de código compartido entre JetBlue y Seaborne Airlines, del que informábamos recientemente en este diario.
Los visitantes pueden llegar sin problemas a través del aeropuerto internacional Juan Luis Muñoz Marín, de San Juan de Puerto Rico.
Este código compartido significa que los clientes que vuelan desde los Estados Unidos a Nevis, con las compañías JetBlue y Seaborne, podrán disfrutar de los beneficios de viajar en un solo billete.
Los pasajeros se benefician de una sola parada en el aeropuerto de salida, con traslado de equipaje directamente a su destino final, y programando conexiones con todos los vuelos disponibles para su compra en JetBlue.com o en los sitios web de reserva de viajes on-line.
Este código compartido elimina todos los problemas de la transferencia, simplemente permitiendo que los pasajeros disfruten de su breve escala en el aeropuerto de Puerto Rico.
Seaborne ofrece vuelos directos entre San Juan y Nevis cuatro días a la semana, volando un poco más de una hora, lo que significa esta conexión fácil al aeropuerto de San Juan es la forma ideal de llegar a Nevis.
‘El nuevo código compartido entre JetBlue y Seaborne Airlines es una excelente noticia para Nevis y para los visitantes. Mientras Nieves es la joya del Caribe, no hay vuelos directos desde los Estados Unidos a nuestra preciosa joya. Este nuevo código compartido sólo hace que viajar sea más fluido y sin problemas para los visitantes, lo que significa que llegarán relajados y listos para abrazar la tranquilidad que nosotros destacamos’, ha destacado el ministro de Asuntos Exteriores y de Aviación de St. Kitts y Nevis, Marcos Brantley.
Con sólo 36 millas cuadradas, Nieves es reconocida por ofrecer a los visitantes una experiencia diferente, una isla en donde no hay bullicio, no hay cruceros gigantes o grandes casinos. En cambio, Nieves ofrece fantásticas playas, deportes acuáticos, paseos a caballo, bicicleta de montaña, senderismo, y la vida silvestre natural que incluye sus famosos monos verdes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios