Es el tiempo de Puerto Plata, destino de moda en República Dominicana

EXPRESO - 09.10.2015

‘Es el tiempo de Puerto Plata’

inauguracion2‘Es el tiempo de Puerto Plata’. Así lo resumía este martes en la inauguración de Discover Puerto Plata Marketplace el presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata, Maximo Iglesias. Tras una década de trabajo duro de promoción en colaboración público-privada, en esta 4ª edición del evento se empiezan a recoger ya los frutos.

Nuevos vuelos, inversiones hoteleras de cadenas internacionales que vuelven o estrenan Puerto Plata, y el inicio de las rutas de cruceros de Carnival –esta semana el destino ha recibido la llegada del Carnival Victory para estrenar el nuevo puerto de cruceros de Puerto Plata-, aseguran en los próximos doce meses un volumen de turistas cercano al medio millón en esta preciosa zona de la costa norte dominicana.
El acto de apertura que tuvo lugar en el Lifestyle Holidays Vacation Resort, sede del evento, contó con la presencia del viceministro de Turismo, en representación del ministro Francisco Javier García, que desde el Mitur apoya esta feria Discover Puerto Plata Marketplace.
rueda_prTuroperadores, compradores y periodistas de todo el mundo –por primera vez también desde Asia o Australia-, asistimos hasta el viernes 9 de octubre a varias jornadas de negocios en las que no faltan momentos más distendidos para descubrir los atractivos de Puerto Plata.
Su teleférico, las ‘noches victorianas’, su colorida arquitectura colonial, la gastronomía y, por supuesto, estas playas de arena dorada y aguas templadas color larimar, son algunos de los encantos del que fuera el primer destino turístico de República Dominicana y que ahora vuelve con fuerza como el mejor lugar del país para los inversores turísticos.
Expreso. Puerto Plata, República Dominicana. F.R.
atardecer_0

Comentarios