Recuperan espacios para el turismo en Venezuela

EXPRESO - 10.09.2015

Las autoridades venezolanas están evaluando opciones para la rehabilitación del hotel Maracay, ubicado en el estado Aragua, con el apoyo de la cadena Marriott

Hotel_MaracayLas autoridades venezolanas están evaluando opciones para la rehabilitación del hotel Maracay, ubicado en el estado Aragua, con el apoyo de la cadena Marriott. 

Según un acuerdo concertado entre las partes, la compañía estará a cargo de la gestión de las instalaciones del centro, famoso por su campo de golf. 
El Hotel de Golf Maracay fue inaugurado en el año 1956, dotado con 132 habitaciones, 25 suites y una suite presidencial, además de un anfiteatro con capacidad para 570 espectadores, piscinas exteriores y pista de tenis. 
Unido a ello, disponía de un campo de golf de 18 hoyos que cubre 16 hectáreas, seis salas de conferencias, restaurante, tres salones sociales, así como una terraza con capacidad para 700 personas. 
Después de casi dos décadas de cerrado, la rehabilitación de la infraestructura tendrá como prioridad el rescate de la torre principal, el anfiteatro y los campos de golf.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios