En zeppelin por los cielos de Paris

EXPRESO - 09.09.2013

Hasta fines de este mes de octubre, todos los visitantes tienen la posibilidad en Paris de realizar una experiencia a bordo de un zeppelin, la mítica aeronave de comienzos del pasado siglo

Paris_zepelinHasta fines de este mes de octubre, todos los visitantes tienen la posibilidad en Paris de realizar una experiencia a bordo de un zeppelin, la mítica aeronave de comienzos del pasado siglo.  

El zeppelin que permite sobrevolar Paris tiene una altura que equivale a un edificio de cinco pisos y es de ancho como una autopista con cuatro carriles, tan grande como un Airbus A380.
Desde el mes de agosto recorre los cielos de París, en el marco de una novedosa alternativa para todos los turistas que llegan a la capital francesa. 
Los primeros vuelos comerciales del dirigible finalizarán el 30 de octubre, ofreciendo hasta entonces la posibilidad de contemplar monumentos como el palacio de Versalles o el castillo de Chantilly, todo desde una altura de unos 300 metros. 
Los precios de los vuelos oscilan entre los 250 y los 650 euros y, desde la empresa que comercializa el servicio, llamada Airship París, tiene en su catálogo vuelos reales hacia el Castillo de Versalles; así como dos vuelos cruceros con dirección al Valle de los Impresionistas. 
Los zeppelines tienen una capacidad de doce pasajeros en una cabina con todo el confort y la tecnología que ofrecen las compañías aerocomerciales.
Hoy en día solamente tres zeppelines permanecen activos en todo el mundo: uno en Alemania, otro en Japón y el parisino del que hemos hablado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios