Presidenta de Brasil asegura que los turistas se enamorarán del país

EXPRESO - 31.05.2013

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, ha lanzado una gran cantidad de elogios a los estadios de fútbol que recibirán la Copa Confederaciones a partir del mes de junio

Brasil_presidentaDilma Rousseff, presidenta de Brasil, ha lanzado una gran cantidad de elogios a los estadios de fútbol que recibirán la Copa Confederaciones a partir del mes de junio.

Quiso también invitar a los turistas a que viajen al país y que luego regresen para la Copa del Mundo de Fútbol. 
‘Sabemos recibir, somos un país alegre y pacífico. Estoy segura de que todo el mundo que venga a visitarnos se enamorará y querrá volver a la Copa del Mundo el próximo año’ dijo la presidenta. 
La mandataria se refirió a los escenarios para la realización de los dos torneos en el país, especialmente los que tendrán participación en este 2013.
Los seis estadios se ubican en Fortaleza, Recife, Salvador, Brasilia, Belo Horizonte y Río de Janeiro. ‘Estoy segura de que Brasil va a brillar dentro y fuera del campo. Con nuestros estadios, demostramos nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos grandiosos, tecnología moderna y avanzada’, concluyó Roussef.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios