Uruguay confía en los nuevos vuelos de Europa a Montevideo

EXPRESO - 09.03.2013

Benjamín Liberoff, director nacional de Turismo de Uruguay, ha mostrado su satisfacción con la decisión de la compañía Air France de incluir la ciudad de Montevideo como uno de sus destinos

Uruguay_MontevideoBenjamín Liberoff, director nacional de Turismo de Uruguay, ha mostrado su satisfacción con la decisión de la compañía Air France de incluir la ciudad de Montevideo como uno de sus destinos. Sin duda esta decisión va a contribuir a fortalecer el turismo en el país.

Liberoff, en un acto en el hotel Sofitel de Berlín ha destacado la decisión de Air France de volar a Montevideo que incentivará la llegada de turistas al país sudamericano.
El embajador de Uruguay en Alemania, Alberto Antonio Guani, ha asegurado que Uruguay tiene mucha suerte de que vayan a comenzar los vuelos de Air France.
Liberoff espera que estos hechos contribuyan a mejorar el dato de entrada de turistas que, ya desde hace unos años, ha experimentado una tendencia al alza ya que Uruguay recibe cada año tres millones de turistas procedentes de todo el mundo, lo que hace que el sector sea uno de los pilares más fuertes de la economía uruguaya.
Y es que, destacó, que ‘el turismo es la segunda actividad económica del país solo por detrás de las exportaciones agrarias’.
Sol, playa y elementos patrimoniales y culturales son solo una parte de la oferta turística con la que cuenta Uruguay y que se completa con la gastronomía y la cultura vinícola de algunas regiones, formando parte de ‘la calidad de vida que ofrece Uruguay a sus turistas’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios