Miami: la mejor ciudad latinoamericana de negocios en 2012

EXPRESO - 15.01.2013

Por tercer año consecutivo, así como por octava vez en doce años, America Economia ha realizado su estudio anual en el que la ciudad estadounidense de Miami ha resultado ser líder

MiamiPor tercer año consecutivo, así como por octava vez en doce años, America Economia ha realizado su estudio anual en el que la ciudad estadounidense de Miami ha resultado ser líder.

America Economia es una publicación de Sudamérica que viene llevando a cabo diversos estudios anuales regionales con el fin de poder determinar las mejores ciudades para hacer negocios en América Latina.
El citado estudio anual efectúa comparaciones y se centra en la competitividad de cada ciudad, en su movilidad y su conectividad, en las oportunidades de inversión, el crecimiento y la diversidad.
Este año, cabe destacarse que el estudio también incluyó las ciudades más verdes, la tecnología, la calidad de vida y su salud.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

miami viajes (no verificado)

en los viajes a miami los negocios tienen una importancia muy acentuada porque se trata de conformar un plan de actividades comerciales muy interesante