Quito, el mejor destino para descubrir en 2013

EXPRESO - 28.11.2012

La revista Traveler de National Geographic ha posicionado a Quito, la capital ecuatoriana, como  uno de los veinte mejores destinos por conocer en el año 2013

Quito_NocheLa revista Traveler de National Geographic ha posicionado a Quito, la capital ecuatoriana, como  uno de los veinte mejores destinos por conocer en el año 2013. La entrega del reconocimiento se realizó durante la inauguración de la II Bolsa de Turismo Sostenible del Ecuador. 

Esta revista especializada dedica dos páginas a la capital del Ecuador, en los que informa sobre su designación como uno de los destinos recomendados para visitar en el próximo año y difunde los principales atractivos de esta ciudad, que también ostenta el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado  por la Unesco en 1978.
La inserción de esta noticia se va a difundir en la edición de diciembre 2012 - enero 2013, que circulará en Estados Unidos, con una tirada de 175.000 ejemplares y representa una oportunidad para posicionar a Quito, como un importante destino turístico del Ecuador.
Adelina Carpente, representante de marca de National Geographic, entregó el galardón al concejal Pablo Ponce, quien lo recibió en nombre del Cabildo capitalino. Para Carpenter la ciudad de Quito no es la mitad del mundo, ‘es lo mejor del mundo, y es motivo de orgullo para National Geographic poner su sello de garantía para que muchísima más gente venga a esta ciudad’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios