Puerto Rico firma acuerdos para incluir a la isla en más cruceros

EXPRESO - 06.10.2012

Puerto Rico recibirá más cruceros en esta próxima temporada 2012-2013, gracias a los acuerdos que ha firmado este mes el director ejecutivo de la Compañía de Turismo (CTPR), Luis Rivera Marín, anunciados durante la convención anual de la Florida-Caribbean Cruiseship Association (FCCA) en Curaçao.

Entre otros, incluirán a la isla en sus próximos itinerarios el crucero Fantasy de Disney Cruise Line y el barco Divina de la compañía MSC Cruceros.
‘La Delegación de Puerto Rico, en frente unido con la Autoridad de Puertos y su director Jaime López, y el sector privado, ha logrado la llegada del crucero de la línea Disney en noviembre 7 del 2012 a Puerto Rico. Además, el barco Divina de la línea MSC en noviembre del 2013, que sustituirá el Poesía’, explicó Rivera.
‘Este acuerdo aumentará en 31,758 pasajeros adicionales que desembarcarán en San Juan durante el periodo de un año’, comentó Rivera Marín, indicando que el crucero llegará desde Fort Lauderdale, Florida.
El director explicó además que próximamente recibirá la visita de la presidenta de FCCA, Michelle Paige, para compartir la inauguración del proyecto, así como ejecutivos de las líneas de Carnival y Royal Caribbean.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios