Aquariaz, un nuevo centro acuático tropical con vistas a los Alpes franceses

EXPRESO - 12.07.2012

Un centro acuático tropical en el corazón de los Alpes franceses es la nueva apuesta del grupo Pierre & Vacances Center Parcs, que este mes abre las puertas de Aquariaz, el mayor centro acualúdico de montaña en plena estación de esquií de Avoriaz.

Con 2.400 m² de superficie y una capacidad máxima de 450 personas, este espacio recrea una frondosa selva exótica que recupera por ejemplo especies originarias del Kilimandjaro, y más de 1.570 plantas de Tailandia, Camboya, Laos e Indonesia.
En total, 183 árboles y más de 260 especies diferentes, como los tres árboles gigantes bautizados como ‘Big Ficus Racemosa’, con un sorprendente tronco de 1,80 metros de ancho.
Aquariaz dispone de tres espacios diferentes. Un pintoresco árbol acuático en una gran piscina infantil con toboganes y manantiales para los más pequeños; una tirolina de 10 metros de altura para los amantes de las emociones; y un espacio central para todo la familia, con corrientes de agua, dos jacuzzis con bancos de masaje incorporados, una piscina con una pared de escalada y hasta un jacuzzi al aire libre acondicionado a 34º de temperatura.
Pierre & Vacances cuenta además con alojamientos a pocos kilómetros de Aquariaz, en los Alpes Franceses. Les Crozats es un complejo de apartamentos vacacionales situado a pie de pistas en la estación peatonal de Ports du Soleil. Le Tikal, en Val Thorens, la estación de esquí más alta de Europa, se encuentra también a un paso de las pistas y a pocos metros de la zona comercial; y Sentiers du Tueda está ubicado en el corazón de las pistas de Tris Valles, muy cerca del centro.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios