Argentina firma un acuerdo con Globalia

EXPRESO - 22.06.2012

Argentina_GlobaliaEl ministro argentino de Turismo, que es presidente además del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, Enrique Meyer, ha firmado un convenio marco de cooperación con el director general de Globalia Incoming Services, Emilio Rivas Boyero, con la finalidad de desarrollar acciones de promoción entre ambos organismos destinadas a fortalecer la presencia de Argentina en el mercado turístico de España.

A lo largo del encuentro, en el que ha participado también el secretario de Turismo de Argentina, Daniel Aguilera;  el ministro Meyer aseguró que ‘estamos instituyendo un acuerdo con uno de los grupos turísticos más importantes de Estaña, que cuenta con alrededor de 14 millones de clientes en todo el mundo’.
Para Enrique Meyer ‘la firma de este convenio supone un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 aumentó en un 150% las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020’.
Globalia es un grupo turístico líder en el sector de viajes que está presidido por Juan José Hidalgo. Desde Argentina detallan que su volumen de facturación en el pasado ejercicio superó los 3 millones de euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios