Puerto Rico se muestra en internet como isla de aventuras

EXPRESO - 06.06.2012

Puerto_Rico_Pocket_GuideEl rediseño del portal de Turismo de Puerto Rico en internet, el lanzamiento de una aplicación móvil, además del mantenimiento y la administración de sus espacios en las redes sociales, son parte de una estrategia digital con la que la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, aspira a poder reforzar la imagen del país como destino de aventuras y poder así conseguir una mayor interacción con los usuarios.

Luis Rivera Marín, director ejecutivo del CTPR ha manifestado que se persigue que esos medios impacten y persigan al turista que busca un destino para viajar, generando una experiencia que comience aun antes de que elijan el país.
El portal presenta, asimismo, vídeos y fotos relacionadas con modalidades como el turismo de aventura, vida nocturna y playas, al margen de la información básica de Puerto Rico.
Con más de 100.000 visitas en el pasado mes de abril, la web ofrece testimonios de personas que visitaron la isla a través de un blog y provee reportajes relacionados a espacios turísticos importantes en el país, dijo Nicole Rodríguez, directora de Promoción y Mercadeo de la CTPR.
La aplicación móvil disponible en el AppStore, presenta una versión del sitio web y posee entre sus elementos adicionales un traductor al español. Además, permite personalizar la visita del turista al crear una cuenta y planificar el viaje en Puerto Rico.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios