La Patagonia Fantástica presentada en Europa

EXPRESO - 07.05.2012

Recientemente ha tenido lugar la presentación del programa Patagonia Fantástica, dirigido al segmento de alta gama, y se ha realizado en la Embajada de Argentina en Francia, un acto encabezado por el embajador Aldo Ferrer

Patagonia_FantasticaRecientemente ha tenido lugar la presentación del programa Patagonia Fantástica, dirigido al segmento de alta gama, y se ha realizado en la Embajada de Argentina en Francia, un acto encabezado por el embajador Aldo Ferrer.

También participaron Carlos Feeney, delegado del Ministerio de Turismo en Francia; Daniel Leguizamón, secretario de Turismo de Ushuaia; y Federico Sciurano, intendente de Ushuaia; así como los principales operadores turísticos franceses.
El programa Patagonia Fantástica fue presentado en la Embajada de Argentina en Francia, en donde el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, ante los principales operadores turísticos de ese país.
También ha participado en el encuentro el gerente general de Aerolíneas Argentinas en Francia y Bruselas, Jorge Miglioranza; el delegado del Ministerio de Turismo en Francia, Carlos Feeney; y el secretario de Turismo de Ushuaia, Daniel Leguizamón.
El programa Patagonia Fantástica pretende promocionar los principales destinos patagónicos, como Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, en el segmento turístico europeo mientras conciencia sobre el cuidado del medioambiente. 
Patagonia Fantástica está impulsado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, con el apoyo de la Cancillería y de Aerolíneas Argentinas.
Se trata, en definitiva, de un paquete turístico con una duración de nueve días, tres días en cada destino.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios