Brasil lanza una web de destinos y una aplicación móvil

EXPRESO - 23.03.2012

Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha lanzado una nueva web de destinos interactivos, Brand Channel y está preparando una aplicación móvil, Brasil Quest, en una clara apuesta por el mercado on-line

Brasil_web_BrandEmbratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha lanzado una nueva web de destinos interactivos, Brand Channel y está preparando una aplicación móvil, Brasil Quest, en una clara apuesta por el mercado on-line.

Estas no son sino algunas iniciativas que ‘forman parte de una estrategia promocional de los variados destinos y atractivos culturales que los turistas pueden experimentar en Brasil ahora y cuando sean para la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2014 y a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016’, afirman desde Embratur.
La web Brand Channel nace con la finalidad de ayudar los internautas en la planificación de sus viajes al país, de forma interactiva, con imágenes e informaciones detalladas sobre lo que hacer en el destino.
‘Esta nueva herramienta ofrece, en un único lugar, una manera de planificar un viaje, además de hacer del proceso algo divertido, informativo e interactivo’, ha informado recientemente el director de mercados internacionales de Embratur, Marcelo Pedroso.
Por otro lado, en Nueva York va a ser presentada la web Brasil Quest destinada para iPhone, iPad y móviles de la plataforma Android.
Se trata de un juego que celebra las doce ciudades-sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 y narra la jornada de YEP, un alienígena que viene a Brasil a la busca de la felicidad y se encanta con las bellezas y riquezas del país.
Los usaarios van a poder bajarse la aplicación en App Store y en Google Play.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios