México convenia con Europa para incrementar sus visitantes

EXPRESO - 24.01.2012

Gloria_GuevaraGloria Guevara, secretaría de Turismo mexicana, ha anunciado desde su departamento que  México y la Unión Europea han firmado un convenio con la finalidad de fortalecer una estrategia que incremente el flujo de turistas entre ambos destinos.
El citado acuerdo contempla la adopción de medidas destinadas a facilitar el flujo de visitantes entre Europa y México, así como impulsar la estrategia de promoción de viajes y optimizar el uso de las aerolíneas disponibles y la capacidad de alojamiento, con la finalidad de promover el desarrollo de la actividad turística.
Para México y la Unión Europea, destaca la Sectur, el turismo es una actividad prioritaria, motivo de la firma de este acuerdo entre el Comisario de Industria y Empresa de la Comisión Europea, Antonio Tajani, y la secretaria de Turismo mexicana, Gloria Guevara.
Según se apunta desde México, de enero a noviembre de 2011, México registró un aumento de visitantes provenientes de Europa con respecto al mismo periodo de 2010, aunque no se han precisado cifras sobre el citado incremento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios