Sudáfrica incita a la aventura en su nueva campaña

EXPRESO - 26.06.2011

SudafricaBajo la denominación de ‘Leave Ordinary Behind’, algo así como ‘deja atrás tu vida normal’, las autoridades turísticas de Sudáfrica han presentado la nueva campaña global de marketing, que fueea lanzada oficialmente en el pasado mês de mayo, en el marco de Indaba, la feria de viajes considerada como la mayor de África.
El objetivo del Turismo Sudafricano com esta nueva iniciativa no es outro sino poder desafiar a los turistas, a que ellos se atrevan, a soñar grande, a experimentar cosas diferentes y fuera del común.
Los viajeros que escogen Sudáfrica están sin duda animados a ‘dejar lo normal atrás', a realizar una immersión en el destino a través de sus personas y experiencias únicas, para llegar a abrirse a una transformación personal y con nuevos principios, para hacer cosas de manera diferente.
De esto se trata. Del impacto increíble del turismo, tu persona la dejas en casa. Cuando regresas tras el viaje nada es ya igual.
Sin duda Sudáfrica ha marcado un indeleble impacto en nuestro paisaje emocional, está tocado nuestro corazón para siempre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios