Nueva ruta que homenajea a Hemingway en Cuba

EXPRESO - 26.06.2011

HemingwayLa agencia local de viajes Cubatur ha informado de que, desde este mismo verano, se inicia la comercialización de un nuevo programa turístico denominado ‘Hemingway y las islas del golfo’, un proyecto con el que se pretende acercar al visitante a los lugares de la isla donde el famoso novelista tuvo alguna presencia.
Se destaca que uno de los principales atractivos de este producto turístico, es que en su servicio de guías contará con el apoyo de especialistas del Museo Ernest Hemingway instalado en las afueras de La Habana, donde el escritor vivió durante casi intena de años.
Quienes acudan a este tour van a poderse alojar en el hotel Ambos Mundos, un espacio en donde el escritor se hospedó durante sus primeros viajes a Cuba.
También podrán visitar la Finca Vigía, el posterior refugio del escritor, así como otros lugares que éste solía frecuentar en la ciudad de La Habana. Por último, podrán recorrer la cayería de Jardines del Rey, una serie de parajes que fueran descritos en Las islas del golfo, considerada como su novela más autobiográfica
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios