Cuba se consolida como el tercer destino del Caribe

EXPRESO - 09.05.2011

Cayo Santa María, CubaCuba ocupa el tercer lugar como destino turístico del Caribe, tal y como ha podido confirmar manuel Marrero, el ministro cubano de Turismo, durante la última sesión de trabajo de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2011, que concluyó recientemente en La Habana.  
Marrero ha anunciado que la próxima edición de la Feria, en el año 2012, tendrá por escenario Cayo Santa María, en la provincia central de Villa Clara y va a estar dedicada a los cayos, al turismo familiar y a Argentina como país invitado.
En el marco de esta edición de FITCuba se ha informado de que, el primer cuatrimestre del año en curso, se cierra con unos resultados muy satisfactorios para el turismo en Cuba, que equivale a un crecimiento del 11% en la llegada de visitantes internacionales.
De esta manera se puede afirmar que Cuba va camino de sobrepasar, en el año en curso y por octava ocasión consecutiva, la cuota de los 2 millones de turistas, apostando por la calidad de la oferta y la satisfacción de la demanda de productos, desde un modelo sostenible de crecimiento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios