Presentada la nueva imagen de Bariloche

EXPRESO - 04.05.2011

BarilocheCon una estrategia de comunicación global, Bariloche, en la Patagonia Argentina, ha renovado su logo y el concepto de la imagen de marca con la finalidad de reposicionar el destino en el mercado nacional y en el exterior.
Así, Emprotur, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche, coordinó esta iniciativa que, bajo el nuevo slogan ‘Quiero estar ahí’, aspiran a fortalecer la comercialización del destino.
La propuesta visual se suma a la amplia oferta que ofrece el entorno natural de Bariloche, queriendo posicionarla como ‘la ciudad de la Patagonia que lo tiene todo, todo el año’.
El logo sintetiza las cuatro estaciones que, juntas, forman un quinto elemento: Bariloche todo el año; como así también los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego más un quinto elemento: Bariloche como síntesis.
El lanzamiento oficial de la nueva imagen de la marca Bariloche se realizó en un evento en el que se develó la incógnita que pesaba sobre los barilochenses desde hace días y que llegó a la comunidad en el marco de la celebración del 109 aniversario de Bariloche que se festejó el 3 de mayo con actividades como desfiles y actividades culturales y deportivas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Susana Betti (no verificado)

lo veo como un mix entre el de el canal America y Windows. Lamentable Una muestra mas de la mediocridad del empresariado de la zona. solo ustedes y con mucho viento a favor, que por suerte en Bariloche sobra, oueden creer que este engendro representa a las 4 estaciones y a los 4 elementos que ademas sintetiza en un quinto???? que no se ve. por que la palabra bariloche no surge de este mix. que pena, hay buenos diseñadores graficos en esa hermosa ciudad a la que amo sugiero convoquen a mejor gente que la tienen y por ahora digan que fue un error y empiecen de nuevo . es vergonzoso.

Quepais Generoso (no verificado)

Puro chamullo, sin una verdadera fundamentación, eso es bariloche! No ofrecemos nada mas que el paisaje en esta ciudad y ese logo con su mediocridad lo representa!