Nueva web para Turismo MICE en San Juan de Puerto Rico

EXPRESO - 03.05.2011

San Juan MICEEl Puerto Rico Convention Bureau ha lanzado una nueva web interactiva dedicada a las reuniones y convenciones en San Juan. Adaptados específicamente a las necesidades de los planificadores de reuniones y delegados de la convención, la web ofrece información en profundidad sobre alojamientos, lugares de reunión y otra información para ayudar a planificar los organizadores y anfitriones de una conferencia, convención o exposición en la ciudad capital de Puerto Rico de San Juan.
Este portal centralizado, se une a las ciudades con otro socio de la Alianza Global BestCities en la prestación de los planificadores con detalles y hechos sobre la ciudad, puntos de interés, mapas detallados, guías de entretenimiento y restaurantes.
A través del sitio, los planificadores pueden obtener información sobre hoteles en San Juan, centros y salas de reuniones, el estado-del-arte-Puerto Rico Convention Center, puente aéreo y transporte terrestre, así como enviar una solicitud en línea de Propuesta (RFP) para bloques de habitaciones y otros servicios.
El sitio también ofrece enlaces a los socios de destino, tales como el Municipio de San Juan, el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Puerto Rico Asociación de Hoteles y Turismo y la Puerto Rico Tourism Company.
La ciudad de San Juan, representada por el Puerto Rico Convention Bureau, es un orgulloso socio de la Alianza Global de BestCities, el mundo de la alianza de burós de convenciones primer y único con ocho socios en los cinco continentes y representando los más altos estándares de servicio en las reuniones y convenciones industria.
La web ha sido desarrollada por el Puerto Rico Convention Bureau, oficial de mercadeo de destinos en la Isla y el agente de ventas dedicado exclusivamente a las reuniones y convenciones de mercado. Con imágenes vibrantes de San Juan, la nueva web complementa a la del Puerto Rico Convention Bureau.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios